La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, y el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, convocan a agricultores y ganaderos del municipio para informarles sobre las ayudas extraordinarias dirigidas a afectados por la DANA
Leer más
Los niños y niñas de Utiel y pedanías reciben el cariño de Sus Majestades de Oriente
Leer más
Reinaugurada la ermita de San Julián, copatrono de la ciudad de Requena
Leer más

El presidente comarcal se designará en adelante por el presidente provincial y se denominará coordinador comarcal.

Requena, 28/07/20). Redacción.

Alberto García fue nombrado secretario de área.

En la comarca, fueron designados como secretarios de área, Alberto García, (Requena), Rocío Giménez, (Utiel) y Luis Francisco López, (Venta del Moro).

Alberto García explicaba a iv.revistalocal que Monpó, “apuesta por un partido unido, somos conscientes de que toca trabajar con la vista puesta en 2023, tenemos que lograr que la gente se identifique con el PP para llegar a las instituciones, porque somos un partido de gobierno”, dijo.

Para García, el nuevo presidente provincial es una persona, “muy cercana y trabajadora que ha logrado unir a todos, prueba de ello es que se ha presentado como único candidato” y destacaba que desde Madrid apoyan plenamente al ya nuevo presidente.

Al congreso, aunque podían haber asistido hasta 21 compromisarios por Requena, tan sólo asistieron 3 por motivos de precaución ante el Covid 19, a Utiel le correspondían 4 compromisarios y uno más a Venta del Moro.

Alberto García es secretario de área, aunque aún no han designado aún las áreas que a cada uno de los componentes de la directiva provincial le corresponden. Además va a cambiar la forma de elección de los presidentes comarcales, como en el caso de Requena-Utiel, que ahora pasará a designarse coordinador comarcal y la designación estará muy vinculada a la decisión del presidente provincial.

Comparte: Varios compromisarios del PP de la comarca Requena-Utiel asistieron al congreso provincial celebrado en Valencia, donde fue refrendado el único candidato a la presidencia, Vicente Monpó