El Tribunal Superior de Justicia de la CV da la razón a la D.O. Valencia en el litigio por la territorialidad respecto al CRDO Utiel-Requena y el de Alicante
Leer más
 Isabel García nueva Diputada de Igualdad y responsable de la Escuela de Capataces
Leer más
FereVin ha presentado su edición XXIX que se celebrará del  22 al 25 de agosto en el recinto ferial de Requena
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Dominio de la Vega coloca 2 de sus cavas en la guía de los 50 mejores espumosos del mundo. 1 de ellos figura en el tercer puesto, obteniendo la mejor puntuación para un cava.
La Guía “50 Great Sparkling Wines” publicada por Wine Pleasures, del inglés Anthony Swift, pretende escoger, de entre todos los espumosos del mundo (Champagnes, cavas, prosecco, etc.), los 50 mejores.

Dominio de la Vega ha conseguido colocar 2 de sus cavas más emblemáticos en la lista tan reducida y codiciada de estos 50 mejores espumosos del mundo, el Dominio de la Vega Brut Reserva Especial, en el tercer puesto del podio y con la mejor nota para un cava, así como el cava rosado Dominio de la Vega Brut Pinot Noir.
Estos dos cavas de la bodega requenense ganaron recientemente otros galardones en concursos internacionales, así como licitaciones públicas en países extranjeros donde el alcohol es monopolio estatal, siendo elegidos de entre centenares de otros espumosos del mundo en catas a ciegas.

Este resultado afianza la posición de los cavas valencianos, así como confirma la excelencia y personalidad de la firma Dominio de la Vega, que se mantiene fiel a los valores que se marcó desde sus inicios: constancia en la calidad de sus vinos y cavas, elaboración de productos artesanales con personalidad y política empresarial enfocada al cliente. Asimismo, a título de ejemplo, Dominio de la Vega es de las pocas bodegas de España que marca la fecha de degüelle en la contra etiqueta de todos sus cavas, como medida de transparencia y respeto hacia el consumidor.

Para los curiosos que quieran visitar gratuitamente Dominio de la Vega, la bodega organiza todos los sábados por la mañana, así como algunos domingos del año, visitas guiadas y completas de las instalaciones que terminan con una degustación, sin coste alguno. Único requisito: imprescindible concertar cita previa llamando al 96 232 05 70.

Comparte: Varios Cavas de Requena entre los 50 mejores del mundo