El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • Requena ha amanecido con todos los carteles de toros que anuncian la corrida programada para el próximo sábado llenos de pintadas, rotos y llenos de destrozos.

Requena (26/08/18) Fuente Avancetuarino.es

La ciudad de Requena ha amanecido con todos los carteles de toros que anuncian la corrida programada para el próximo sábado llenos de pintadas, rotos y llenos de destrozos.

Es la firma, es un decir, de los antitaurinos y demás gentuza de esa ralea, quienes han vuelto a hacer gala de su “talante democrático”. Enarbolando la bandera de ese estúpido “buenísmo” tan de moda. Y usando esas expresiones tan rimbombantes y tontucias como vacías de contenido que tanto les gustan, como eso de la sostenibilidad, la transparencia, la movilidad y demás bobadas.

Y, sobre todo, utilizando esas políticas que ellos llaman “inclusivas”. Inclusivas de lo que a ellos les gusta, y exclusivas de todo lo que no es políticamente correcto para ellos.
Son sectarios, intolerantes y fascistas hasta decir basta.

Pues bueno, a pesar de todo, el próximo sábado, día 1 de septiembre a las 6:30 de la tarde habrá toros en Requena. La rejoneadora Lea Vicens y Los matadores de toros valencianos Jesús Duque y Román lidiarán un encierro de Gregorio Garzón.

Foto: Martínez Cantero

Comparte: Vandalismo anti taurino en Requena