CECOPAL Utiel suspende actividades al aire libre y cierra parques y jardines ante la alerta naranja por vientos establecida mañana
Leer más
Medidas preventivas en Requena ante la alerta meteorológica por viento
Leer más
El Pleno de Requena aprueba inversiones clave en servicios sociales, reconstrucción y urbanismo
Leer más
  • Requena ha amanecido con todos los carteles de toros que anuncian la corrida programada para el próximo sábado llenos de pintadas, rotos y llenos de destrozos.

Requena (26/08/18) Fuente Avancetuarino.es

La ciudad de Requena ha amanecido con todos los carteles de toros que anuncian la corrida programada para el próximo sábado llenos de pintadas, rotos y llenos de destrozos.

Es la firma, es un decir, de los antitaurinos y demás gentuza de esa ralea, quienes han vuelto a hacer gala de su “talante democrático”. Enarbolando la bandera de ese estúpido “buenísmo” tan de moda. Y usando esas expresiones tan rimbombantes y tontucias como vacías de contenido que tanto les gustan, como eso de la sostenibilidad, la transparencia, la movilidad y demás bobadas.

Y, sobre todo, utilizando esas políticas que ellos llaman “inclusivas”. Inclusivas de lo que a ellos les gusta, y exclusivas de todo lo que no es políticamente correcto para ellos.
Son sectarios, intolerantes y fascistas hasta decir basta.

Pues bueno, a pesar de todo, el próximo sábado, día 1 de septiembre a las 6:30 de la tarde habrá toros en Requena. La rejoneadora Lea Vicens y Los matadores de toros valencianos Jesús Duque y Román lidiarán un encierro de Gregorio Garzón.

Foto: Martínez Cantero

Comparte: Vandalismo anti taurino en Requena