Menciones honoríficas de la Peña Taurina “Tierras del Interior” por la Feria de Julio 2026
Leer más
Amacma dona una máquina de diatermia al Hospital de Requena para reforzar el Servicio de Rehabilitación
Leer más
El puente entre La Vega y San Antonio ya está abierto al tráfico
Leer más

Son vecinos de Cofrentes los que se encuentran recogiendo estas ayudas y quienes recibirán a jóvenes ucranianos en el Balneario de Cofrentes

Cofrentes (03/03/2022)- Laura Sánchez Benejama

El Valle de Ayora-Cofrentes se dispone a ayudar a cubrir las necesidades de los ucranianos durante esta guerra. Si ayer contábamos la historia de Rosa y su hija Anna, hoy es la misma Rosa la que nos informa de lo que se está llevando a cabo en la zona para subsanar la tragedia en la medida de lo posible.

Por lo anterior, se ha dispuesto la recogida de alimentos no perecederos, como leche, latas, azúcar, garbanzos, etc, y medicamentos para primeros auxilios (vendas, gasas, agua oxigenada, Betadine, pomadas, antibióticos, entre otros.

Los puntos de recogida son los siguientes:

-Cofrentes: Bar de Charly.

-Ayora: Centro Deportivo Ayora.

Como nos hace llegar Rosa, ya ayer salió el primer convoy en furgonetas y autocaravanas desde Valencia hacia Polonia.

Por otra parte, los vecinos de Cofrentes esperan la llegada de jóvenes ucranianos en el Balneario de Cofrentes. Esto, de lo cual seguiremos informando, se ha creado una página para acercar la situación a todos los que deseen aportar su grano de arena:

https://15amigos.com/

Comparte: El Valle de Ayora-Cofrentes se pone en marcha con su ayuda a Ucrania