La Orquesta Filarmónica de Requena conmemora el 200 aniversario de Anton Bruckner en el ‘Concierto Extraordinario de San Nicolás’
Leer más
La Mancomunidad Interior Tierra del Vino mide el impacto sostenible de sus municipios a través del observatorio de datos: ‘El ADN de Tierra Bobal’
Leer más
Parque Empresarial Nuevo Tollo oferta nuevas parcelas y naves con atractivas condiciones
Leer más

Requena, junto a Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer y Alboraia acuden al Salón Internacional del Turismo como coexpositores junto al Patronat de Turisme de València

Requena (22/03/19) Diputació de Valencia

El Patronat de Turisme de València participa desde mañana hasta el domingo 24 de marzo en el Salón Internacional de Turismo B-Travel 2019 de Barcelona.

València Turisme, marca turística del patronato, llevará los productos turísticos de los municipios y comarcas valencianos relacionados con el turismo activo, el turismo gastronómico y el turismo cultural, al público general y profesional asistente a la feria, dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

Los nuevos productos turísticos del Patronat pivotan en torno al lema “Try València. The bright side of life” y ponen el acento en la luz única del territorio valenciano, el carácter genuino, el clima y la gastronomía autóctonas.

También acuden al Salón B-Travel de Barcelona, como co-expositores, los municipios de Xàtiva, Sueca, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer, Requena y Alboraia, así como las empresas Horta Viva, Quicksail y la asociación Ruta del vino Utiel-Requena.

En este Salón Internacional del Turismo están presentes organismos oficiales de promoción turística estatales e internacionales, agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, prensa especializada, formación y servicios turísticos, náutica, cámping y caraváning, turismo activo, gastronomía, turismo LGTB (Pink córner), Mad travellers, cruceros, turismo deportivo, enoturismo, etc.

La Comunitat Valenciana es el tercer destino viajero del mercado catalán, con una cuota del 4,1% de los viajes y también el tercer destino vacacional en la época estival.

Comparte: València Turisme acude al Salón Internacional B-Travel de Barcelona con el acento puesto en la luz de las comarcas