Sanidad solicita a las personas que no puedan acudir a la cita de vacunación a que lo comuniquen en su centro de salud para volver a convocarlas
Leer más
El Dpto de Salud de Requena se mantiene en zona de Riesgo Bajo días antes del fin del "Estado de Alarma"
Leer más
El lunes comienza en Requena el proceso de admisión y matrícula de las Escuelas Infantiles Municipales para el curso 2021-2022
Leer más

Fuente plazadeportiva.com

El Valencia Basket abrió hoy las inscripciones para la vigésimo sexta edición de su campus de verano dirigido a jóvenes de entre 6 y 18 años y que se celebrará en la localidad de Requena.

El campus tendrá tres turnos el primero será del 21 junio al 27 de junio, el segundo del 28 de junio al 4 de julio y el tercero del 27 de julio al 2 de agosto y se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Ocio y Aventura Calvestra.

Según informó el club, durante el campus se realizarán dos sesiones de entrenamiento al día con trabajo por niveles y una sesión de trabajo específico al día, además de otras actividades de ocio.

Como es habitual, varios miembros de la primera plantilla del club valenciano, jugadores y técnicos, acudirán al campus para pasar compartir algunas jornadas con los asistentes.

Comparte: El Valencia Basket abre inscripciones para la vigésimo sexta edición de su campus en Requena