Se amplía la oferta educativa en Utiel con los grados superiores de sistemas electrotécnicos y animación sociodeportiva
Leer más
Carlos Mazón reúne en Requena a destacados componentes del PP valenciano como candidato a la presidencia
Leer más
Comienza la poda en verde de forma generalizada en la DO Utiel-Requena
Leer más

Ayer, lunes 16 de junio, dio comienzo el plazo de presentación de solicitudes de vacaciones sociales para mayores de la Comunidad Valenciana para 2015 y terminará el próximo 19 de julio.

El Programa de vacaciones sociales para mayores de la Comunidad Valenciana ofrece los siguientes servicios:

– Transporte desde la capital de la provincia de origen al lugar de destino y regreso a la misma.

– Alojamiento en régimen de pensión completa, en habitación doble a compartir, durante 8 días (7 noches) en hoteles de 3 y 4 estrellas de la Comunitat Valenciana. El alojamiento en habitación individual tendrá un suplemento en el precio y estará sujeto a disponibilidad de plaza.

– Para los destinos de “Coneix la teua Comunitat” el alojamiento será por 3 días (2 noches).

Para poder participar en el mismo se ha de ser mayor de 65 años, o mayor de 60 y pensionista, a fecha 31/12/2014, estar empadronado actualmente en algún municipio de la Comunidad Valenciana, con antigüedad mínima de un año inmediatamente anterior al 1 de junio de 2014 y no padecer enfermedad infecto-contagiosa, valerse por sí mismo y no padecer trastornos o alteraciones de comportamiento que puedan alterar la normal convivencia.

Cabe destacar que en este Programa se puede participar de forma individual o junto a su cónyuge o pareja de hecho sin necesidad de que ésta reúna los requisitos de edad y pensión. También pueden ser acompañantes los hijos con discapacidad con grado igual o superior al 45%.

Para más información y presentación de solicitudes se pueden dirigir al Departamento Municipal de Servicios Sociales sito en la calle Villajoyosa nº 6 de Requena. También pueden informase en el teléfono 96 001 06 02 o en la página web de la Generalitat Valenciana: http://www.bsocial.gva.es

Comparte: Vacaciones sociales para mayores