Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Requena (10/10/17)
 El pasado viernes 29 PROAVA celebró la V Sesión de Vinos de la Comunitat Valenciana en L´Umbracle. Con una veintena de expositores y a pesar de que la amenización musical habitual de otras ediciones no pudiera ser, por motivos ajenos a la organización, las bodegas valencianas apostaron por celebrar esta nueva edición ya que se trataba de un evento super consolidado en el sector.

A las 20:00 h tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Vinos Varietales (Bobal, Monastrell y Moscatel), acto presentado por la periodista Silvia Soria, en el que se destacó la importancia de las elaboraciones de los vinos varietales en la actualidad ya que hace 20 años no habría sido posible. Todos los vinos premiados en el concurso pudieron catarse en un corner de vinos que la Organización habilitó para que el público pudiera disfrutar de ellos.

Según los datos internos PROAVA valora la convocatoria como extraordinaria, con una afluencia de público de unas 2.500 personas y del orden de 5.000 degustaciones de vino servidas.

 

Comparte: La V Sesión de Vinos de la C.V. triunfó en L´Umbracle