Diputación aprueba la reforma e instalaciones de la piscina municipal de Chera
Leer más
10.000 agricultores y 2.000 tractores claman en Estrasburgo contra la “traición” de Mercosur
Leer más
La Comunidad Valenciana lleva su oferta turística a Fitur 2026 en un estand inteligente basado en digitalización y datos en tiempo real
Leer más

Requena (10/10/17)
 El pasado viernes 29 PROAVA celebró la V Sesión de Vinos de la Comunitat Valenciana en L´Umbracle. Con una veintena de expositores y a pesar de que la amenización musical habitual de otras ediciones no pudiera ser, por motivos ajenos a la organización, las bodegas valencianas apostaron por celebrar esta nueva edición ya que se trataba de un evento super consolidado en el sector.

A las 20:00 h tuvo lugar la entrega de premios del I Concurso de Vinos Varietales (Bobal, Monastrell y Moscatel), acto presentado por la periodista Silvia Soria, en el que se destacó la importancia de las elaboraciones de los vinos varietales en la actualidad ya que hace 20 años no habría sido posible. Todos los vinos premiados en el concurso pudieron catarse en un corner de vinos que la Organización habilitó para que el público pudiera disfrutar de ellos.

Según los datos internos PROAVA valora la convocatoria como extraordinaria, con una afluencia de público de unas 2.500 personas y del orden de 5.000 degustaciones de vino servidas.

 

Comparte: La V Sesión de Vinos de la C.V. triunfó en L´Umbracle