Gran acogida de la Ruta del Tapeo de Utiel con cientos de degustaciones ofertadas y un extraordinario ambiente festivo
Leer más
Movilización de Maquinaria Pesada para Combatir Incendio en Planta de Reciclaje de San Antonio de Requena
Leer más
AVA-ASAJA insiste en pedir ayudas urgentes a los viticultores tras sufrir las primeras heladas
Leer más

A través de él, se diseñan actuaciones para concienciar a la población joven de los riesgos del consumo de drogas y promover hábitos saludables con un impacto positivo en toda la comunidad

Requena (27/02/24)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena va a poner en marcha su V Plan de Prevención de Conductas Adictivas.

A través de él, se diseñan actuaciones para concienciar a la población joven de los riesgos del consumo de drogas y promover hábitos saludables con un impacto positivo en toda la comunidad.

Pero antes de ello, la UPCCA del Ayuntamiento va a realizar un diagnóstico sociológico que permita detectar las necesidades de la ciudadanía en materia de prevención de conductas adictivas.

El diagnóstico consta de un proceso de investigación sociológica de la realidad, haciendo especial énfasis en los retos y preocupaciones de la población joven.

Para ello, el equipo sociológico ha diseñado una encuesta para poder realizar un diagnóstico lo más riguroso y científico posible. Aunque se aplicarán distintas técnicas de análisis, la encuesta, que está siendo distribuida en estos momentos en los Centros de Educación Secundaria de Requena, también será distribuida para que todo vecino y vecina pueda colaborar en la recogida de datos.

Es por ello que se invita a la población en general a cumplimentar el breve cuestionario a través del link:

ENCUESTA

Comparte: V Plan de prevención de conductas adictivas en Requena