Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Presentación de obras hasta el 8 de abril de 2020 en Casa de Cultura.

Utiel (06/03/20) Ayto de Utiel

Las Concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Utiel convocan por quinto año consecutivo el Concurso de Cartel Anunciador de la Feria del Libro que en esta edición tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el Paseo de la Alameda.

A este concurso se podrán presentar todos los alumnos y alumnas de edades comprendidas entre 6 y 18 años así como alumnado de centros ocupacionales.

El plazo de entrega de los carteles  finaliza el miércoles 8 de  de abril a las 14 horas en la Casa de Cultura de Utiel .

El jurado calificador hará público el premio el 22 de abril y el ganador recibirá un cheque regalo de 100 euros canjeables en cualquier expositor de la Feria del Libro o en las librerías del municipio en fechas diferentes a la feria.

El Ayuntamiento de Utiel  anima al alumnado de los diferentes centros educativos del municipio de Utiel a demostrar su ingenio y dotes creativas  participando en este concurso.

V CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR FERIA DEL LIBRO UTIEL 2020

B A S E S

1º.- Podrán tomar parte en este concurso todos los alumnos y alumnas de edades comprendidas de 6 a 18 años y los de centros ocupacionales.

2º.- Se establece un único premio, al cartel ganador, dotado de 100 euros canjeables en cualquier stand de la feria del libro o en las librerías de nuestro municipio en fecha diferente a la feria.

3º.- Los carteles deberán ser originales* y se presentarán en las medidas de A4 o A5 vertical.

4º.- La técnica a utilizar es libre. No se podrán utilizar colores fluorescentes, dorados o plateados. Solo hay que realizar la imagen (el texto, fechas, logos, etc., serán añadidos posteriormente para la edición y elaboración del cartel).

5º.- El plazo de admisión de carteles finalizará el día 8 de abril a las 14 horas y serán entregados en la Casa de Cultura.

6º.- Los carteles se presentarán sin firma del autor y bajo un título que estará escrito en la parte posterior del cartel, acompañado de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el mismo título. El sobre deberá contener los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor, domicilio y número de teléfono.

7º.- Los centros educativos serán los encargados de recoger las obras de su alumnado para su posterior valoración en por la Comisión Organizadora.

8º.- El Jurado Calificador hará público el premio el 22 de abril.

9º.- El cartel ganador quedará en propiedad de este Ayuntamiento.

10º.- Cualquier contingencia no prevista en estas Bases, será resuelta por la Comisión de la Feria del Libro.

11º.- Las obras no serán devueltas a sus participantes.

12º.- El hecho de participar en este concurso, presupone la total aceptación de estas bases, sin derecho a reclamación alguna.

*: En caso de ser copia o plagio, si la organización no detecta dicha acción, ésta no se responsabiliza de las consecuencias que se deriven.

Comparte: Utiel convoca el V Concurso Cartel Anunciador de la Feria del Libro Utiel 2020