Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Utiel (18/12/18)

El Excmo. Sr. D. Ricardo Gabaldón, Ex Presidente del Consejo Valenciano de Graduados Sociales y Ex Presidente del Colegio de Valencia, ha resultado elegido presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, en votación celebrada en Madrid, el pasado sábado 15 de diciembre en la Sede del Consejo.

El resultado del escrutinio, fue el siguiente:

• D. Ricardo Gabaldón Gabaldón: 30

• D. Pedro Bonilla Rodríguez: 13

La Presidenta, la Junta de Gobierno, el Gerente, el personal del Colegio y en general tod@s los colegiad@s, deseamos al nuevo Presidente toda clase de éxitos en su nueva e importante responsabilidad institucional.

Asesor Fiscal desde 1988, Graduado Social en 1989 y ejerciendo como abogado desde el año 2010. Ha participado en calidad de ponente en numerosas conferencias y jornadas relacionadas con el Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como en numerosos Congresos y programas de radio semanal sobre la figura y la profesión del Graduado Social.

Ha sido, además, Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia desde marzo del año 2005. En la actualidad ha presentado de nuevo su candidatura. Además de ser en pasadas legislaturas el primer teniente de alcalde de Utiel junto con las áreas de economía y hacienda y cultura.

Comparte: El Utielano Ricardo Gabaldón elegido presidente del Consejo General de Colegio de Graduados Sociales de España