Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a Labora
Leer más

Los alumnos seleccionados participarán en la convocatoria final de la Comunidad Valenciana que se celebrará el 25 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia.

Utiel (03/04/19). Ayuntamiento de Utiel

El pasado viernes, Utiel celebraba la fase local del Certamen Escolar de Lectura en Voz Alta “De Viva Veu” donde se eligieron a los representantes para la final Comunidad Valenciana que tendrá lugar el 25 de mayo en Valencia.

Por segundo año consecutivo Utiel se sumaba a esta iniciativa educativa y cultural de animación a la lectura basada en acciones de lectura en voz alta con la participación de 41 alumnos procedentes de los diferentes centros educativos del municipio. Un certamen que contó con un recital de lecturas de un excelente nivel que hizo disfrutar al numeroso público que se dio cita en el Teatro Rambal en la tarde del pasado viernes. Los representantes y suplentes en las diferentes categorías fueron: Teuladíns (3º y 4º de Educación Primaria) Lorena Hernández (CEIP Canónigo Muñoz). Suplente: María Escribano (CEIP Enrique Rambal). Blavets (5º y 6º de Educación Primaria) Ruben García (CRA Oleana). Suplente: Lidia López (Santa Ana). Passerells (1º y 2º de Educación Secundaria) Julián Alberto Cardona (IES Miguel Ballesteros). Suplentes: Eloy Ramos y Ricardo Ibáñez (IES Miguel Ballesteros). Oronetes:( 3ºy 4º de Educación Secundaria) José Julián Bargues, Hugo Verduras, Lorena Vergara (IES Miguel Ballesteros). Suplentes: Nerea Agüe, Manuela Ponce, Julián González (Santa Ana) y Andrea Moragón, Belén Sancho, Adrián Toledo (IES Miguel Ballesteros). El Ayuntamiento de Utiel y Ciudad Lectora felicitan a todos los participantes de este certamen por el esfuerzo y gran trabajo desarrollado durante meses que mereció el aplauso y reconocimiento de los cientos de asistentes al Teatro Rambal. Los alumnos finalistas participarán en la final autómica que tendrá lugar el 25 de mayo en el Teatro Olympia de Valencia.

Comparte: Utiel ya tiene a los representantes para la final autonómica del Certamen Escolar de Lectura en Voz Alta