Resultados del seguimiento de las cajas nido de sinarcas 2022
Leer más
Los corredores que atajaron en la carrera de La Joya devuelven los trofeos, que les serán restituidos a los verdaderos ganadores
Leer más
Aicu pone en marcha su campaña de San Valentín 2023
Leer más
  • Se presentó la nueva edición de la revista de Turismo Utiel para visibilizar la historia, patrimonio, naturaleza, gastronomía y festejos del municipio. 
  • Las bodegas subterráneas centraron la atención de agencias y prensa especializada. 

Utiel, 23 de enero de 2023

Ayer se clausuraba la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) en una edición que ha duplicado cifras con respecto a 2022 tanto a nivel de visitantes como de participación de sector profesional. Un importante crecimiento del sector turístico que Utiel ha rentabilizado con la programación de mesas de trabajo y presentaciones dirigidas a agencias, tour operadores y prensa especializada

“Volvemos de FITUR muy satisfechos ya que el considerable aumento de visitantes se ha dejado notar en nuestro stand, especialmente entre el sector especializado que ha mostrado especial interés en conocer nuevas experiencias de turismo de interior como la que ofrece Utiel, con las bodegas subterráneas como principal reclamo” explicaba el concejal de turismo, Fernando Arenas.

El pasado viernes, en sala de prensa, se realizaba la presentación oficial de la nueva edición de la revista “Utiel en tu interior” que contó con la participación del director general de Turismo de la Generalitat Valenciana, Herick Campos así como representantes institucionales de Diputación de Valencia.

Un acto en el que se visibilizó la amplia variedad de experiencias turísticas que ofrece Utiel a través de su red de recursos patrimoniales, paisajísticos, gastronómicos, culturales y festivos con especial atención en las bodegas subterráneas del municipio como seña de identidad.

La revista mantiene el diseño renovado que presentaba en la anterior edición dando mayor protagonismo a la imagen para mostrar de un modo más visual los principales atractivos del municipio y la riqueza de su patrimonio histórico, cultural, natural y gastronómico.

Una semana intensa en la que Utiel también ha formado parte de las diferentes acciones promocionales de la marca turística comarcal “Tierra Bobal” como la presentación de la su nueva APP intuitiva y accesible en la que se relacionan diferentes experiencias con la gastronomía y naturaleza de nuestro territorio como hilo conductor o la programación de diferentes catas de vinos amparados bajo el sello de la  DOP Utiel-Requena.

Comparte: Utiel en tu interior” recibe muy buena acogida entre sector profesional en FITUR