AIMPLAS planta un bosque con 500 árboles en Villargordo del Cabriel con una capacidad de absorción de 30 toneladas de CO2 para compensar sus emisiones
Leer más
Avanzan las obras de reconstrucción del puente que une La Vega con San Antonio
Leer más
El PP de Requena afirma que "el gobierno del PSOE y PRYA solo ha reconocido la labor de la Policía Local en la dana en este año"
Leer más

Requena, 13 febrero 2017/El periódicodeaqui.com

El alcalde se reúne con el jefe de Servicio de Transporte Metropolitano y Grandes Áreas Urbanas y acuerdan diseñar un plan de acción

El alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, ha mantenido una reunión con el jefe de Servicio de Transporte Metropolitano y Grandes Áreas Urbanas, Aurelio López, de la Consellería de Transportes, con la finalidad de abordar la problemática existente con el transporte entre Utiel y el Hospital General de Requena, según han informado el gabinete de prensa del Ayuntamiento.En el transcurso de la reunión se acordó diseñar un plan de acción para adoptar las medidas necesarias que proporcionen un adecuado servicio de transporte entre Utiel y el Hospital de Requena que permita, que a lo largo de este año, los usuarios tengan la posibilidad de disponer de tan necesario servicio.
Comparte: Utiel trabaja para establecer una línea de transporte con el Hospital de Requena