Con el voto de los viticultores de uva para cava requenenses, tendremos, por primera vez, voz y voto en la DO Cava
Leer más
Peregrinación Jacobea de los centros ocupacionales de Utiel y Requena
Leer más
Declarado un incendio en Venta del Moro en el que trabajan 5 medios aéreos
Leer más
  • Plazo de inscripciones del 4 al 13 de junio, ambos inclusive, de forma presencial o telemática (sede electrónica Utiel).
  • Este verano los interesados/as podrán realizar prácticas formativas en puestos relacionados con áreas de administración, conserjería, escuela de verano, biblioteca o periodismo.

Utiel (03/06/22)  Ayto de Utiel

El programa ‘Utiel Te Beca’ llega a su 6ª edición convocando de nuevo 8 plazas de prácticas formativas dirigidas a estudiantes utielanos en diferentes áreas de la administración local.

Un año más, el Ayuntamiento de Utiel lanza esta convocatoria de prácticas remuneradas con el objetivo de facilitar a los jóvenes utielanos el acceso al mundo laboral con esta primera toma de contacto que les permitirá llevar a la práctica la teoría adquirida a lo largo de su formación en un entorno de proximidad.

Becas: Puestos y duración

Los interesados/as podrán optar a los puestos de administrativo/a, bibliotecario/a, periodista, monitor/a para escuela de verano y conserje.

El periodo de duración de las becas es de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2022, y los estudiantes percibirán 500€ brutos al mes.

Beneficiarios/as

Para acceder a este programa los solicitantes tienen que ser mayores de edad, estar empadronados en el municipio de Utiel y encontrarse cursando enseñanzas oficiales de ciclos formativos de FP o Enseñanzas Universitarias vinculadas a las plazas ofertadas.

Entre los criterios de selección se tendrá en cuenta el expediente académico, la formación complementaria relacionada con las titulaciones exigidas o la situación socioeconómica de los solicitantes.

Solicitudes

Las bases y modelo de solicitud de las becas están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Utiel www.utiel.es.

El plazo de presentación comienza mañana, 4 de junio y finalizará el lunes 13 de junio de 2022.

Los interesados/as pueden formalizar las solicitudes telemáticamente en la sede electrónica del Ayuntamiento de Utiel a través del trámite específico “Utiel Beca 2022″ o de forma presencial mediante registro de entrada (SAIC – Ayuntamiento de Utiel).

 

Comparte: ‘Utiel Te Beca’ convoca 8 plazas de prácticas formativas dirigidas a estudiantes utielanos