ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más
  • La programación de actos arrancará el viernes 9 de febrero, con el tradicional Concurso de Disfraces y Coplillas. La venta de entradas se inicia el próximo lunes.
  • Este año participan 3 coplillas, 9 comparsas y 4 disfraces en categoría de individual.

Utiel (05/02/24) Ayto.

Utiel se vestirá de Carnaval los próximos días 9, 10 y 11 de Febrero con una programación de actos festivos para todos los públicos.

El viernes 9 de febrero, a partir de las 22.30 horas, el Teatro Rambal, acogerá el tradicional Concurso de Coplillas, Comparsas y Disfraces. Uno de los actos más esperados del Carnaval en Utiel en el que participarán 3 coplillas, 9 comparsas y 4 disfraces en la categoría de individual. Tras el concurso, continuará la fiesta con la celebración del baile de carnaval con DJ Skuby en el salón polivalente.

El sábado 10 de febrero, a partir de las 17.30 horas, Concentración y Desfile de Carnaval con inicio y fin del recorrido en la Plaza del Ayuntamiento de Utiel. Al finalizar, sesión de baile ininterrumpida con orquesta Valparaíso en el Salón Polivalente y a las 21.00 horas entrega de premios, que este año cuentan con una mayor dotación económica.

El domingo 11 de Febrero, a partir de las 18.00 horas, en el Salón Polivalente será el día para los más pequeños de la casa con la celebración del Carnaval Infantil. Una tarde llena de fiesta y color en la que podrán disfrutar de un espectáculo musical infantil para despedir el fin de semana de carnavales en Utiel.

Comparte: Utiel se vestirá de Carnaval del 9 al 11 de Febrero