LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
La DO Utiel-Requena es la cuna de la viticultura ecológica de la Comunidad Valenciana
Leer más

Fuente Golsmedia Sports
Reñido encuentro entre el CD Utiel y el Quart de Poblet del Grupo II de Preferente donde los visitantes lograron igualar la contienda gracias a un gol en el descuento.

El Utiel tenía la posibilidad de seguir siendo líder del grupo si conseguía los tres puntos ante un equipo que estaba posicionado en mitad de la tabla, pero no pudo ser. Un encuentro muy disputado hasta el pitido final y donde durante primeros minutos, ninguno de los dos equipos pudo mantener el balón en sus dominios, muchas imprecisiones y pocas ocasiones en ambas áreas.

Una primera parte que fue mejor el Quart de Poblet pero que el Utiel supo aprovechar una de las pocas ocasiones que dispuso en los primeros cuarenta y cinco minutos donde un error del guardameta visitante, dejó en bandeja a Abarca para subir el primero al marcador.

En la segunda, el Utiel fue superior a su rival. Disfrutó de varias ocasiones para ampliar la ventaja, la tuvo es sus botas Abarca y en su cabeza Lázaro tras la salida de un córner, pero ninguna pudo ser culminada a gol. Pero al igual que ocurrió en la primera parte, quién perdona lo acaba pagando y el Quart de Poblet pasado ya el noventa, Barrachina remataba un gran saque de esquina para dar un punto a los suyos in extremis.

Comparte: El Utiel se topa con un gran Quart de Poblet que empató en el 93?