Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Utiel informa que este Ayuntamiento se ha adherido al programa de prácticas externas, que acaba de lanzar la Diputación de Valencia, para estudiantes universitarios en las entidades locales. Como máximo y previo visto bueno de la Diputación, se podrá seleccionar a un estudiante por Universidad de las siguientes universidades de la provincia que participan en el programa: Universitat de València, Universidad Politécnica de Valencia, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universidad Católica de Valencia.

La duración de las prácticas es de tres meses, con un total de trescientas horas y una remuneración de trescientos euros mensuales, además los estudiantes se incluirán en el Régimen de la Seguridad Social. La incorporación a las prácticas será inmediata.

Para participar en la selección se deberá estar cursando alguna de las siguientes carreras, preferentemente en sus últimos cursos: derecho, administración y dirección de empresas, empresariales, económicas, arquitectura, ingeniería de la edificación y/o periodismo.

Los criterios de selección priorizarán estar cursando el último curso de la carrera y las mejores notas en el expediente académico de los estudiantes que soliciten participar en el programa de prácticas. Las solicitudes para participar en la convocatoria se presentarán del 3 al 6 de febrero en la oficina del Saic del Ayuntamiento de Utiel. Los
solicitantes deberán adjuntar fotocopia del dni y del expediente académico.

Comparte: Utiel se adhiere al programa de prácticas externas para estudiantes universitarios