Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más
Caixa Popular y CCPV-COAG firman una alianza para impulsar la actividad agrícola y rural
Leer más

Fuente golsmedia.com/ Christian Atienza

El CD Utiel ha comunicado a través de su cuenta oficial en Facebook la organización de un triangular benéfico, donde la recaudación del mismo irá destinada a todos los familiares de las víctimas del incendio de San Antonio. Así pues, los clubes que participarán serán el CD Utiel y el SC Requena de Regional Preferente, junto al CD Casas de la Primera Regional. Este triangular benéfico tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 20 de marzo, en el estadio municipal La Celadilla.

En cuanto a los participantes, en primer lugar tenemos al CD Utiel, que está pasando por uno de sus mejores momentos en liga, pues actualmente es el segundo clasificado con 49 puntos, teniendo cosechada una gran cifra de resultados positivos consecutivos. Por otro lado, está el SC Requena, que pese a haber encadado tres encuentros sin perder en las últimas jornadas, roza los puestos de la zona crítica de la tabla, pues es el decimotercero con 31 puntos. Por último está el CD Casas, que actualmente se mantiene en la zona noble de la tabla, concretamente es el cuarto clasificado con 41 puntos, pero la diferencia de puntos que le separa de los puestos privilegiados hace imposible lograr la promoción de ascenso.

Por último, tanto Utiel como Requena comienzan a programar la preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, que tendrá lugar tras la vuelta de vacaciones. Por un lado, el Utiel se medirá a domicilio ante el Discóbolo-La Torre AC, mientras que el Requena, también a domicilio, se medirá ante el Silla CF.

Comparte: Utiel, Requena y Las Casas participarán en un triangular benéfico