El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  •  Jornada 2.- CD Utiel, 8; UD Juventud Barrio del Cristo, 0.

Utiel (10/09/18) Fuente Golsmedia.com

Comienza una nueva campaña en La Celadilla, donde en el día de hoy, los locales fueron superiores en todo momento a su rival, anotando cuatro goles en cada mitad.Reportaje fotográfico: Eleuterio Sánchez.

El conjunto dirigido por José Manuel Descalzo había conseguido vencer en el primer duelo de la temporada, mientras que su rival, comandado por Quique Medina, no pudo iniciarla puntuando. El choque fue dominado en todo momento por el Utiel, ya que desde el inicio, gozó de la posesión de balón y de las ocasiones de gol.

Pronto se adelantaron los locales por mediación de un inspirado Abarca. Tan solo cuatro minutos más tarde, Salas volvió a perforar la meta de Vicente. A continuación, el turno fue para Luisma, que hizo el tercer tanto para su equipo en apenas veinte minutos disputados.

Para cerrar la sangría goleadora de este primer tiempo, Abarca anotó su segundo gol particular en el minuto 29. A partir de este momento, el Utiel bajó algo su intensidad hasta el descanso, finalizando la primera parte con el marcador de 4-0.

A la vuelta de vestuarios, el rodillo de los de José Manuel Descalzo volvió a escena, al anotar dos nuevos goles en prácticamente un minuto, obra uno de ellos de Abarca, con el cual firmaba un ‘hat-trick’ y su cuarto gol en dos jornadas, y el otro de Víctor García.

Los de Quique Medina apenas fueron capaces de generar oportunidades de peligro en la meta de Giovanni, dejando su casillero a cero, pese a que el duelo en los últimos minutos disminuyó en intensidad. De hecho, para acabar con buen pie la fiesta goleadora, el Utiel anotó dos tantos más en los minutos finales, teniendo como protagonistas esta vez a Mono y a Salas.

De esta manera, los de José Manuel Descalzo suman tres nuevos puntos, con lo que ya acumulan seis en las primeras dos jornadas. Por el contrario, los de Quique Medina todavía no han podido estrenarse. La próxima semana, el Utiel se medirá el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas al Alcàsser, y el Juventud Barrio del Cristo recibirá en El Perdiguer al At. Vallbonense, con el horario todavía por confirmar.

Ficha técnica:

CD Utiel: Giovanni, Guille, Titi, Blas (Fer 54’), Lázaro, Víctor García (Mono 59’), Salas, Borja, Abarca (Víctor 54’), Luisma (Nacho 56’), Pablo.

UD Juventud Barrio del Cristo: Vicente, Rober, Jarillo (Yuste 54’), Castillo, Guille, Llácer, Borja (Ibáñez 58’), Boris (Adrián 54’), Mir, Mario, Chino (Pablo 46’).

Goles: 1-0 Abarca (8’). 2-0 Salas (12’). 3-0 Luisma (19’). 4-0 Abarca (29’). 5-0 Abarca (51’). 6-0 Víctor García (52’). 7-0 Mono (83’). 8-0 Salas (89’).

Árbitro: Estevez Or. Amonestó a los locales Luisma y Fer. A los visitantes, Castillo y Llácer.

Comparte: El Utiel regala a La Celadilla un festín goleador (8-0)