Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más
PLAMARSA anuncia su personación en el expediente de BIOREQUENA y abre un fondo económico para sostener la defensa jurídica de TOD@S
Leer más

Utiel (07/07/25) Ayto de Utiel

Curso de Monitor/a de Comedor Escolar 2025

Inscripciones abiertas en Centro Juvenil de Utiel

Teléfonos : 687 644 404 – 663 906 725

Mails: juventud@utiel.es – dinamizadorjuvenil@utiel.es

El Ayuntamiento de Utiel, a través del área de Juventud, organiza el curso de Monitor/a de Comedor Escolar que se impartirá en el Centro Social de Utiel  del 14 al 23 de julio en horario de 9.30 a 14.30 horas. 

El curso forma parte del programa itinerario de formación para voluntariado juvenil de Utiel y está subvencionado por el Ministerio de Juventud e Infancia.

Una acción formativa  práctica y dinámica dirigida a participantes mayores de 16 años que estén interesados en trabajar en entornos educativos para aprender a gestionar tareas y tiempos de comedor, fomentar hábitos saludables y promover la convivencia durante el tiempo de ocio escolar.

Al finalizar la formación, los participantes contarán con certificado homologado.

Inscripciones online

https://www.acentoescuelaanimadores.com/curso-monitor-comedor-escolar-utiel

 Plazas limitadas I  Matrícula 10 € . El importe se reembolsará al finalizar el curso.

Más información 

Oficina de Juventud Utiel

 687 644 404 – 663 906 725

juventud@utiel.es – dinamizadorjuvenil@utiel.es

 

Comparte: Utiel pone en marcha un Curso de Monitor/a de Comedor Escolar 2025