Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más

Utiel (21/04/20)

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utiel pone en marcha una iniciativa original que nos ayudará a sobrellevar estos días, se trata de un original  concurso «Relatos de un confinamiento», que quiere recoger nuestras experiencias en estos días de confinamiento y a la vez pretende que activemos nuestra mente para comunicarnos con los demás.

Se trata de elaborar un «relato» con un máximo de 150 palabras donde la temática debe ir relacionada con el periodo actual de confinamiento por el COVID19. Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a cultura@utiel.es para su posterior publicación en Facebook con un código que identifique al autor ( para mantener  el anonimato frente a los lectores ) .Habrán 3 premios  para los que sumen más «Me gusta»  que serán otorgados por un jurado designado a tal efecto.

Te dejamos aquí  las BASES de participación:

RELATOS DE UN CONFINAMIENTO. BASES.

1º Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.

2º La temática estará relacionada con el confinamiento actual por el COVID-19.

3º Las obras deben tener una extensión máxima de 150 palabras.

4º Deben ser originales e inéditas y deben estar escritos en castellano.

5º Cada autor podrá presentar todos los microrrelatos que desee, pero en el caso de obtener premio, solo habrá un premio por persona. Los premios no son acumulables.

6º Los trabajos presentados que falten al respeto o inciten la confrontación serán desechados.

7º Los trabajos se enviarán al correo electrónico cultura@utiel.es para su posterior publicación en Facebook bajo un código que mantenga el anonimato del autor/a.

8º Se publicarán de tres en tres según el orden de llegada.

9º Se otorgarán 3 premios a los relatos que hayan sumado más “Me gustas” durante el periodo de confinamiento y/o estado de alarma, en caso de alargarse este periodo la organización podrá fijar un plazo final del concurso.

10º Habrá 3 premios elegidos por un jurado.

11º Los premios serán lotes de libros, los premios no serán acumulables.

12º Los participantes aceptan las bases que rigen este certamen por el mero hecho de participar en el mismo, así como la autorización paterna o materna del participante menor de edad.

13º La organización se reserva el derecho de publicar los microrrelatos participantes y/o ganadores en las webs municipales o en el Cuaderno Cultural Utielanías.

14º Cualquier contingencia no contemplada en estas Bases será resuelta por la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Utiel, promotora de este concurso

Comparte: Utiel pone en marcha el concurso literario: "Relatos de un confinamiento"