Viticultores valencianos llevan un año sin ingresos y reclaman al Consell que agilice los pagos pendientes
Leer más
La Comunitat Valenciana ha registrado 7.497 nuevos casos de coronavirus y 1.937 altas
Leer más
Los casos de Covid 19 se disparan en la tercera ola. Las clases deben suspenderse: CSIF pide el cierre preventivo de los colegios
Leer más
El producto CAROLINA HERRERA 212 EAU DE TOILETTE 60ML VAPORIZADOR está en oferta
Ver oferta

Dentro de la programación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se organizan dos sesiones de autodefensa los días 10 y 17 de diciembre, de 17 a 19 horas

Utiel (26/11/20) Ayto de Utiel

Dentro de la programación de actos del 25 de noviembre, Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Utiel ha programado un taller teórico-práctico online sobre defensa personal femenina.

El taller se divide en una parte teórica y otra práctica en las que se analizarán las diferentes situaciones cotidianas de la vida en las que podemos sentirnos indefensos o en peligro y los recursos y técnicas a aplicar para afrontarlos.

Entrenadores deportivos especializados en autodefensa 

El curso se celebrará los días 10 y 17 de diciembre en horario de 17 a 19 horas y será impartido por entrenadores deportivos con cinturones negros en diferentes grados:

-Antonio Muñoz Martínez: Cinturón negro 6º Dan Karate; entrenador deportivo III nivel; licenciado en criminología y diplomado de ciencias de la seguridad.

– Toni Muñoz López: Cinturón negro 3º Dan Karate; entrenador deportivo III nivel y entrenador personal.

– Andrea Muñoz López: Cinturón negro 3º Dan Karate; entrenador deportivo I nivel, grado en Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los tres monitores del Club Yoshitaka pondrán en práctica conocimientos básicos de autodefensa “entendida no como un arma de combate sino como una forma de defensa para repeler ataques, utilizando en ocasiones instrumentos habituales que podemos llevar encima como llaves, un bolígrafo o un paraguas. Estos cursos resultan muy útiles para la autodefensa de las mujeres a la vez que se trabaja la autoestima personal» apuntan los entrenadores.

Inscripciones

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa a través del área de igualdad de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino llamando al teléfono 96 217 35 86 o por mail en maria@tierradelvino.es

 

Comparte: Utiel organiza un curso online de defensa personal femenina