Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

08/07/2014 – El Ayuntamiento de Utiel en colaboración con la Diputación de Valencia ha puesto en marcha desde hoy un servicio de menú infantil gratuito para las familias más desfavorecidas del municipio.

Con esta medida se pretende solucionar los problemas que pueden surgir por el cierre de los comedores escolares durante los meses de verano. De este servicio se van a beneficiar 30 niños que han sido seleccionados mediante los informes de los centros escolares y de los servicios sociales del Ayuntamiento de Utiel.
Para poner en marcha este plan se ha contado con restaurantes de la localidad que harán un menú especial infantil que será recogido diariamente por las familias en esos locales. El menú consta de primer plato, segundo plato y postre, para el que se ha valorado la calidad y variedad del mismo.
Este servicio estará en funcionamiento durante los meses de julio, agosto y septiembre hasta que vuelvan a abrir los comedores escolares. Esta es una de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento de Utiel en materia social para intentar reducir el impacto negativo de la situación económica actual.

Comparte: Utiel ofrece servicio de comedor infantil para niños de familias desfavorecidas