La Diputación de Valencia relanza su Certamen de Bandas de Música con participantes en todas las categorías
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, se reúne con los Diputados de Las Cortes Valencianas, José Forés y Luis Martínez, para abordar la actual situación del sector agrario y ganadero
Leer más
El PP de Requena contesta al PSOE: "el Partido Popular está progresivamente resolviendo los problemas que el PSOE dejó en Turismo"
Leer más

Requena (06/03/17). Luis Agüe

En el transcurso del acto celebrado en el Teatro Rambal el sábado 4 de marzo fueron elegidas la niña AINHOA MORENO MOLINA y la Srta. YOLANDA GARCIA GOMEZ como nuevas Falleras Mayores de Utiel 2017. Tanto Ainhoa como Yolanda fueron el pasado 2016 Reinas falleras de la Plaza de San Ildefonso y de la Plaza Puerta del Sol, respectivamente.

En el mismo acto le fue entregado a SERGIO A. RAMOS el premio concedido por la JLF como ganador del concurso del Cartel anunciador de las fiestas falleras Utiel 2017.

Los carteles participantes están expuestos en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura y podrán ser vistos hasta el próximo sábado 11 de marzo.

La exposición del Ninot inaugura el mismo sábado se encuentra ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Utiel y podrá ser vista hasta el sábado 11 de marzo.

F

Comparte: Utiel nombra a sus falleras mayores