PLAMARSA convoca una gran manifestación este domingo 14 de diciembre en defensa de la comarca y contra la macroplanta de purines de Biorequena
Leer más
Los vinos blancos DO Utiel-Requena brillan en la formación anual para profesionales de la restauración
Leer más
Así fue el pleno de diciembre de 2025 en Requena, reportaje audiovisual
Leer más

Requena (06/03/17). Luis Agüe

En el transcurso del acto celebrado en el Teatro Rambal el sábado 4 de marzo fueron elegidas la niña AINHOA MORENO MOLINA y la Srta. YOLANDA GARCIA GOMEZ como nuevas Falleras Mayores de Utiel 2017. Tanto Ainhoa como Yolanda fueron el pasado 2016 Reinas falleras de la Plaza de San Ildefonso y de la Plaza Puerta del Sol, respectivamente.

En el mismo acto le fue entregado a SERGIO A. RAMOS el premio concedido por la JLF como ganador del concurso del Cartel anunciador de las fiestas falleras Utiel 2017.

Los carteles participantes están expuestos en la planta baja de la Casa Municipal de Cultura y podrán ser vistos hasta el próximo sábado 11 de marzo.

La exposición del Ninot inaugura el mismo sábado se encuentra ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Utiel y podrá ser vista hasta el sábado 11 de marzo.

F

Comparte: Utiel nombra a sus falleras mayores