El Partido Popular pondrá en marcha una Escuela de Verano municipal
Leer más
El equipo benjamín del Club de Fútbol Sala Castillo de Requena disputa la fase previa clasificatoria para el campeonato de España
Leer más
El PSOE de Requena trabajará para crear empleo en el municipio 
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

España, país de UE que consigue más ayudas para instalar wifi público gratis. 

Utiel (16/05/19) 

España es el país que ha conseguido más bonos financiados por la Unión Europea (UE) para instalar wifi de acceso gratuito en lugares públicos, del que se beneficiarán un total de 3.400 municipios comunitarios en la segunda convocatoria del programa WiFi4EU, según informó este miércoles la Comisión Europea. Entre los 510 municipios españoles que contarán con wifi financiado por la UE se encuentran Valencia, Xirivella, Villena y muchos otros pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana (ver listado completo más abajo).

La concesión de las ayudas no significa que vaya a existir wifi en todo el término municipal o área urbana, sino que puede tratarse de programas específicos para zonas determinadas o formar parte de proyectos municipales más completos.

A España le siguen Italia y Alemania en número de bonos asignados, cada uno de los cuales cuenta con una aportación de 15.000 euros para poder costear la instalación de internet inalámbrico gratis, explicó en un comunicado el Ejecutivo comunitario.

Fuente lasprovincias.es

Comparte: Utiel entre los municipios valencianos ue tendrán wifi gratis financiado por la Unión Europea