Las Denominaciones de Origen de Vino muestran su apoyo al sector agrario
Leer más
Más de 1500 participantes visitarán Requena por el XIII Premio Internacional de Orientación
Leer más
Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
Utiel (08/02/17). Ayto Utiel 

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado las obras de asfaltado, restauración y reposición de bordillos y aceras, que afectará a las siguientes calles: Bravo, Nogueras, Camino Estrecho, Canal, de la Vid, Requena, Revolución, Tetuán, Travesía de las Cruces y a las avenidas Madrid, Somero y Julio López Tarín. El proyecto de mejoras tiene previsto finalizar en julio de este año.

Estas obras forman parte del Plan Provincial de Obras y Servicios 2016 que la Diputación de Valencia concedió a nuestro municipio y que cuenta con un presupuesto de 268.399,48 euros y tienen como objetivo mejorar las infraestructuras de las vías públicas en Utiel y aldeas.

Las obras de repavimentación y reparación de vías consistirán en la reposición de bordillos, restauración aceras, reasfaltado de tramos que lo necesiten, reparación de socavones en las calzadas, recolocación de tapas y repintado de señalizaciones horizontales en los tramos cuyo deterioro sea manifiesto.

De este plan de mejora también se beneficiarán las aldeas de Las Cuevas y Las Casas. En Las Cuevas se reasfaltará la calzada y se repararán dos tramos de acera de la calle Luis de Córdova Ballesteros, mientras que en Las Casas se realizará el reasfaltado en toda la calle de Las Eras.

 

Comparte: Utiel inicia las obras de mejora en las calles del municipio y aldeas