La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más

Utiel (08/01/24) Ayto de Utiel

Con el encendido oficial de luces el pasado 15 de diciembre se dio por iniciada la programación navideña. Cada día ha estado lleno de momentos memorables y experiencias compartidas que han unido aún más a nuestra ciudad.

Las novedades introducidas este año, como el «Árbol de los Deseos» puesto en marcha de forma conjunta con la Asociación de Industria y Comercio de Utiel (AICU) , la celebración de las Preuvas de Mañanavieja en la Puerta del Sol o las Rutas de los Villancicos y de los Cuentos entre otras destacadas actividades, han aportado un toque especial a nuestras tradiciones navideñas.

La implicación de numerosas asociaciones ha enriquecido nuestra oferta de actividades, abarcando desde lo festivo hasta lo deportivo y lo cultural, brindando opciones para personas de todas las edades y con la convivencia vecinal y la solidaridad como protagonistas.

El toque dulce lo ha puesto el Roscón Gigante de Reyes de la Tahona de Utiel, una delicia de 40 metros lineales que compartieron más de 2000 personas, creando un momento para recordar y saborear juntos.

El punto culminante y más entrañable fue, sin duda, la llegada de los Reyes Magos a Utiel. Desde la emotiva recepción en el Teatro Rambal por la mañana continuando con la tradicional y mágica cabalgata por la tarde que culminaba con el emotivo mensaje real dirigido desde el balcón del Ayuntamiento de Utiel. Un momento mágico en el que compartimos la ilusión y la alegría con todos los niños que esperaban expectantes a Sus Majestades de Oriente.

Agradezco a todos los ciudadanos, asociaciones y entidades que, junto a la Comisión de Festejos y las diversas concejalías del Ayuntamiento, han hecho posible estas inolvidables celebraciones.

El espíritu de Utiel brilla aún más fuerte gracias a su participación y apoyo.

Ricardo Gabaldón Gabaldón

Alcalde de Utiel

Comparte: Utiel hace balance de la campaña "Utiel Navidad 2023-2024"