¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

La Tómbola de la Alameda de Utiel se viste de gala con este evento floral que se podrá contemplar del 8 al 12 de septiembre.

Utiel (07/09/21) – Sara Contreras.

Coincidiendo con la celebración de la Semana Cultural de Utiel, el Ayuntamiento ha organizado el evento floral “Utiel, flor de septiembre”, que junto con la preparación de las tres floristerías del municipio, la Tómbola de la Alameda se verá engalanada desde el 8 de septiembre, festividad de la patrona de Utiel, hasta el 12 del mismo mes.

Una iniciativa que da continuidad al evento celebrado el pasado mes de agosto “Torna la Primavera” organizado por la Asociación Nacional de Floristas de la mano de la Diputación de Valencia para apoyar al gremio florista en el que Utiel también participó con la preparación de un escaparate floral especial en la céntrica Plaza Puerta del Sol.

Con esta convocatoria el Ayuntamiento de Utiel viste de color y aromas uno de los lugares que adquieren mayor relevancia durante este mes, la Tómbola del paseo de la Alameda, espacio de encuentro para utielanos y visitantes durante la celebración de la Feria y Fiestas de Utiel que este año se ha cancelado debido a la pandemia.

Comparte: "Utiel, flor de septiembre"