El pasado fin de semana, Cofrentes contó con la visita de la imagen procesional de Ntra Sra. de los Desamparados “La Peregrina”
Leer más
La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más

El escaparate floral de la Tómbola de la Alameda ha tenido una extraordinaria acogida y se planteará como un evento anual en el municipio.

Utiel (10/09/21) – Sara Contreras.

Esta mañana, el concejal de Turismo, Fernando Arenas, y el alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, han hecho la entrega de diplomas a las floristerías participantes en el evento floral “Utiel, flor de septiembre” en agradecimiento a la extraordinaria labor realizada en el escaparate floral que luce la Tómbola de la Alameda desde ayer.

Los tres establecimientos participantes, Floristería Carla, Maria Luisa y Victoria, han llevado a cabo un montaje floral especial con detalles ornamentales y composiciones naturales que han vestido de color y aromas uno de los espacios más emblemáticos del municipio.

El engalanamiento floral de la Tómbola ha recibido una gran acogida de todos los utielanos y visitantes, convirtiéndose en el centro de las miradas y uno de los espacios más fotografiados durante estos días.

Tras la buena acogida y la predisposición de las floristerías del municipio para dar continuidad a este evento, el consistorio consolidará el escaparate floral como una cita anual en el municipio.

Comparte: "Utiel, flor de septiembre" se consolidará como evento floral anual