Vuelven los festejos en honor a San Sebastián en Requena
Leer más
Donación de sangre en Ayora el próximo viernes
Leer más
Finaliza el gélido episodio en el CEIP Alfonso X de Requena tras varios días sin calefacción
Leer más

El escaparate floral de la Tómbola de la Alameda ha tenido una extraordinaria acogida y se planteará como un evento anual en el municipio.

Utiel (10/09/21) – Sara Contreras.

Esta mañana, el concejal de Turismo, Fernando Arenas, y el alcalde de Utiel, Fernando Benlliure, han hecho la entrega de diplomas a las floristerías participantes en el evento floral “Utiel, flor de septiembre” en agradecimiento a la extraordinaria labor realizada en el escaparate floral que luce la Tómbola de la Alameda desde ayer.

Los tres establecimientos participantes, Floristería Carla, Maria Luisa y Victoria, han llevado a cabo un montaje floral especial con detalles ornamentales y composiciones naturales que han vestido de color y aromas uno de los espacios más emblemáticos del municipio.

El engalanamiento floral de la Tómbola ha recibido una gran acogida de todos los utielanos y visitantes, convirtiéndose en el centro de las miradas y uno de los espacios más fotografiados durante estos días.

Tras la buena acogida y la predisposición de las floristerías del municipio para dar continuidad a este evento, el consistorio consolidará el escaparate floral como una cita anual en el municipio.

Comparte: "Utiel, flor de septiembre" se consolidará como evento floral anual