Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

El CD Utiel ha anunciado la continuidad de hasta once jugadores y el fichaje tres jugadores, entre otros se encuentra el del máximo goleador de Preferente Grupo II .

Utiel (04/07/19) Fuente golsmedia.com

El CD Utiel ha anunciado la continuidad de hasta once jugadores. Pero esas no han sido las únicas noticias del club utielano, el club ha hecho público el fichaje tres jugadores, entre otros se encuentra el del máximo goleador de Preferente Grupo II que llegará para llevar al equipo a lo más alto.

El equipo finalizó la temporada en tercera posición con 69 puntos (19V,12E,3D), participando en los playoff de ascenso. Finalmente el equipo no consiguió el ascenso siendo eliminado por el Intercity, equipo que se hizo un hueco en Tercera División.

La primera renovación anunciada por el club fue el de su capitán, Víctor García. “Se trata de un hombre con garra y compromiso con nuestro club, esta será su tercera temporada como capitán”, explican desde el Utiel.

El club continuó con el anuncio de renovaciones, esta vez del delantero Abarca, quien cumplirá su cuarta temporada vistiendo la camiseta roja y Pablo García, el mediapunta ha jugado tres temporadas en el club. Anunciaron también una renovación en el área defensiva. Lázaro, lateral izquierdo, cumplirá su segunda temporada en el club.

Poco después anunciaron la renovación de Titi, uno de los capitanes del equipo, y Giovanni, portero que ha defendido la portería este año. Además de estas dos renovaciones, el Utiel ha anunciado el fichaje de Esteban, procedente del Torrelevante juvenil y de Diego Junquero, juvenil que pasa a tener ficha de primer equipo.

Gonzalo García, portero con una gran proyección, y Blas, central que ha disputado varios encuentros con la camiseta del equipo, jugarán por segundo año en el CD Utiel. A estas novedades se sumaba la renovación de Nacho Pareja, mediocentro defensivo.

Las últimas renovaciones anunciadas por el club han sido la de Sergio Ballester, veterano del equipo que vuelve a casa, y Borja Gracia, “uno de los mejores jugadores de la temporada pasada” que seguirá defendiendo los colores del CD Utiel.

La nueva joya del UD Utiel

El fichaje más rompedor del equipo hasta el momento ha sido el de Daniel Plaza, el joven que anteriormente militaba la filas del UD Aldaia y al cual realizamos una entrevista, se unirá al equipo utielano la próxima temporada.

“Se trata de un delantero centro contrastado y con experiencia en la categoría que se incorpora a la disciplina del club deportivo Utiel. Le damos la bienvenida y le deseamos lo mejor”, explican desde el club.

Comparte: El Utiel ficha al máximo goleador del grupo para reforzar su plantilla