La sectorial del vino se reunirá en Ontinyent y en Requena para analizar la situación del cultivo
Leer más
Cruz Roja y el Ayuntamiento instalan mañana un Punto Violeta en el Recinto Ferial
Leer más
Requena realizará el programa Jove Oportunidad por tercer año consecutivo
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

El miércoles fue el único día que la lluvia obligó a cancelar eventos programados al aire libre.

Utiel (16/09/19) Ayto de Utiel. Foto Sergio A. Ramos

Utiel despedía ayer su Feria tras 10 días intensos en los que ha destacado el éxito de participación y la ausencia de incidentes a pesar de que los pronósticos auguraban fiestas pasadas por agua.

El primer fin de semana el tiempo respetó y dejo disfrutar del inicio de la feria

con el pregón anunciador, la tradicional bajada en romería y el multitudinario recibimiento a la Santísima Virgen del Remedio, así como la celebración de la festividad de la patrona de Utiel.

Sin embargo, los últimos días de la feria han estado marcados por un tiempo inestable que, a pesar de todo, dejó celebrar algunos de los eventos más esperados.

El pasado sábado, la corrida de Toros finalizó con el diestro Jesús Duque saliendo a hombros de “La Utielana” y por la noche, el concierto de Fangoria reunió a más de 3.000 espectadores bailando las versiones de su disco “Extrapolaciones y dos preguntas” y grandes éxitos de Alaska.

A pesar de los pronósticos adversos, la lluvia sólo obligó a cancelar el pasado miércoles el Concurso de Paellas, la suelta de vaquillas por la tarde y el Desfile de Moda y a aplazar la exhibición ecuestre que en principio estaba programada para la tarde del viernes y que finalmente se celebró ayer por la mañana.

Exposiciones de pintura y escultura, obras de teatro, conciertos, concursos, festejos taurinos, baile del vermú, noches de la alameda…En total casi un centenar de eventos programados para el disfrute de todos los públicos.

El Ayuntamiento de Utiel y la Comisión de Festejos agradecen la implicación y esfuerzo a todas las entidades y asociaciones que han aportado su granito de arena para ofrecer una amplia y diversa programación cultural y festiva y a la ciudadanía en general su participación en todos los actos.

Comparte: Utiel esquiva la gota fría y celebra con éxito su Feria y Fiestas