En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Luis Agüe Parra/Utiel

Ofrenda de flores y frutos a la Virgen del Remedio.

Feria y Fiestas de Utiel 2016

La Cofradía de la Virgen del Remedio ha designado al utielano RAFAEL SAHUQUILLO NUEVALOS  para que sea quien tenga el honor de efectuar, en nombre de todos los utielanos y utielanas, la OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS a Nuestra Patrona y Alcaldesa de Honor.

Rafa Sahuquillo Nuévalos es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra (1995-1999). Actualmente es Redactor Jefe de Radio MARCA donde también presenta programas desde que entrara a formar parte en el año 2000 del equipo fundacional de “la radio del deporte”. De 2006 a 2009 compaginó la radio con VEO7, donde presentó diariamente los deportes en los informativos. Ha cubierto con Radio MARCA: Mundiales y Eurocopas de fútbol, Copas del Rey de baloncesto y todo tipo de eventos deportivos en estos últimos quince años. Es profesor del Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo MARCA (on-line) que organiza Unidad Editorial y el CEU San Pablo y, del Máster en Periodismo Deportivo MARCA (presencial) organizado por Unidad Editorial y el CEU San Pablo. Ha participado como contertulio en los programas de televisión: «Desafío Champions» y «Estudio Estadio» de TVE; «Deportes en 24», del Canal 24h; «Futboleros» y «Tiramillas», de MARCATV y «Punto Pelota», de Intereconomía TV.

Camareras de la Virgen del Remedio 2016

La Patrona de Utiel,  la Santísima Virgen Del Remedio ya tiene Camareras para este año de 2016 cuyo nombramiento ha recaído en las Sras. Gloria Martinez Ibáñez, María Victoria Perez Lopez y María Dolores Murgui Lopez, quienes a partir del próximo mes de agosto reemplazarán a las Sras. María Luisa Grao Sáez, María Isabel Gómez Caballero y María José Hernández Descalzo.

Como es preceptivo las nuevas Camareras de la Virgen tendrán el privilegio de “cuidar” de la imagen de nuestra Serranilla durante un año, ocupándose de presidir los actos de la Feria y Fiestas, la Novena, poder “cambiar el manto a la Virgen” semanalmente etc. etc….. Todo un privilegio.

Enhorabuena a Gloria, María Victoria y María Dolores y el mejor deseo de que disfruten de un año muy especial “cuidando” a nuestra Patrona.

Comparte: Utiel elige a Rafael Sahuquillo para la "Ofrenda de Flores y Frutos" a la Virgen del Remedio