Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

Tablas en el marcador en el partido de ida por el ascenso a Tercera. La igualdad reinó durante los 90 minutos y provocó que ni Utiel ni Intercity consiguieran deshacer el marcador inicial.

Jornada 1, Regional Preferente – Promoción de Ascenso // CD Utiel 0 – Intercity Sant Joan D’Alacant 0

Utiel (28/05/19) Fuente Golsmedia.com / Video Entrevistas Minuto 0 (J Rafael Serrano-Luis de Mingo)

A las 19:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “La Celadilla” el enfrentamiento correspondiente al partido de ida de la eliminatoria de ascenso a Tercera División, donde se medía el CD Utiel ante el Intercity Sant Joan D’Alacant.

El choque se iba a iniciar con una igualdad e intensad bastante notable por parte de ambos equipos. Fruto de ello, ni locales ni visitantes conseguirían hacerse con el control del balón, pues la posesión estuvo repartida. Con el transcurso de los minutos, fueron los de casa los que trataron de dar un paso al frente en busca de la portería rival. Por su parte, el Intercity se mostraba muy bien organizado y sin conceder ocasiones en contra. Así pues, el partido estaba muy parejo; y pese a que el Utiel y el Intercity consiguieron pisar el área rival en contadas ocasiones, no lograron encontrar esa claridad a la hora de finalizar sus jugadas.

La segunda mitad arrancaba con una tónica muy similar respecto a lo visto en los primeros 45 minutos. Y es que tanto Utiel como Intercity trataban de mantener siempre el orden y no arriesgar en exceso a la hora de atacar, siendo conscientes de que esto es una eliminatoria dos partidos y cualquier error te puede condenar. Así pues, transcurrían los minutos y el 0-0 se mantenía en el marcador. Recalcar que ambos equipos trataron de buscar su gol con tímidos acercamientos al área rival, pero ni locales ni visitantes lograban encontrarse con alguna ocasión clara de gol. De este modo, el resultado inicial se mantuvo hasta el pitido final.

Después de este partido de ida, CD Utiel e Intercity Sant Joan D’Alacant se jugarán continuar su andadura en esta promoción de ascenso a Tercera División el próximo fin de semana.

Entrevista al entrenador del CD Utiel , Jose M Descalzo, tras el empate a 0 logrado en casa frente al Intercity Sant Joan D’Alacant

Entrevista al entrenador del Intercity Sant Joan D’Alacant , Jose Vcte LLedó, tras el empate a 0 logrado en casa del CD Utiel

Comparte: Utiel e Intercity empatan a 0 en el primer partido del ascenso y lo dejan todo para la vuelta