Diputación aprueba un nuevo convenio de 51,5 millones con la EPSAR para reparar y construir depuradoras
Leer más
El Ayuntamiento de Requena, a través de la brigada de limpieza de fines de semana y festivos, continúa con su esfuerzo para mejorar la limpieza en el municipio
Leer más
Vicente Martínez Mus anuncia la construcción de un observatorio forestal en Requena
Leer más

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, hace balance de las Fallas en Utiel, agradeciendo a Comisiones y a la Junta Local Fallera su compromiso y dedicación

Utiel (20/03/24)- Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel

Durante tres días llenos de emociones, hemos vivido las fiestas josefinas en Utiel con entusiasmo, pasión y el ímpetu de la gran labor de nuestras tres comisiones.

Días repletos de actividades para todos los gustos: despertás, pasacalles, chocolatás, encuentros falleros, sesiones de música en directo …

Ayer, festividad de San José, celebrábamos la Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen del Remedio. Un momento de profunda emoción y devoción, donde las comisiones falleras se unieron, como es habitual, para honrar a nuestra Patrona.

Finalmente, llegó la Cremá de los Monumentos Infantiles y Mayores que marcó el cierre de esta conmemoración, dejando en nuestros corazones el recuerdo imborrable de 80 años de historia fallera en Utiel.

Sin duda, momentos especiales para faller@s, vecin@s y visitantes que han podido disfrutar plenamente de una agenda intensa de Fallas.

Agradezco a las 3 comisiones falleras, Falla Pta de las ErasFalla Plaza San Juan y Falla Puerta Del Sol,  la gran labor y dedicación en la organización y realización de estas festividades, junto a la Junta Local Fallera Utiel.

Su compromiso y dedicación son la esencia misma de nuestras Fallas y les estoy profundamente agradecido.

Que viva Utiel y que vivan sus Fallas que han celebrado con orgullo su 80 aniversario y que continuarán haciendo historia con un futuro lleno de alegría, tradición y hermandad

Comparte: Utiel despide unas Fallas extraordinarias de celebración de su 80 aniversario