El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Ya están a la venta las entradas y abonos mensuales para las piscinas del Polideportivo Municipal

Este año, como novedad, se podrán adquirir bonos para 5 o 10 días.

Utiel (15/06/22) Ayto de Utiel

Este año las piscinas del Polideportivo Municipal recuperan la total normalidad tras 2 años de medidas especiales por la pandemia. Un esperado regreso a la temporada habitual de baño en periodo estival que arrancará el próximo 24 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan, y se prolongará hasta el 31 de agosto en horario de 11 a 20 horas.

Los abonos y entradas ya están a la venta en la Piscina Cubierta de Utiel y este año se incluye como novedad la opción de adquirir bonos de 5 o 10 días para así agilizar los accesos al recinto.

Otra de las novedades de este año será la celebración de “Las noches del Polideportivo” que tendrán lugar un día de julio y otro de agosto, en el que los usuarios podrán disfrutar del baño nocturno hasta la 1 de la madrugada.

Parque acuático, actividades dirigidas y cursos de natación

Los bañistas podrán disfrutar del parque acuático con los divertidos toboganes de más de 50 metros, Una instalación acuática que se ha convertido en uno de los principales atractivos para los usuarios de las piscinas del polideportivo, tanto utielanos como visitantes de otras zonas.

Además, todos los viernes por la tarde, los usuarios podrán participar en actividades dirigidas de aquafitness y pool-biking de forma totalmente gratuita y disfrutar de la práctica deportiva en el agua y al aire libre.

Y un año más, también se han programado cursos de natación tanto para adultos como niños por grupos de diferentes edades para los meses de julio y agosto.

Venta de entradas y bonos

Ya se pueden adquirir los abonos y entradas en la Piscina Cubierta de Utiel en horario de 7.30 a 22 horas de lunes a viernes o fines de semana de 11 a 19.30 horas.

Información y consultas I 671048830 o piscinacubierta@utiel.es

 

Comparte: Utiel dará la bienvenida a la temporada de baño el día de San Juan