ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más
  • Hasta el 14 de septiembre, el Ayuntamiento de Utiel ha programado actividades culturales, gastronómicas y festivas para todos los públicos con las que impulsar la convivencia vecinal.
  • Este sábado, 6 de septiembre, Utiel recibirá a su patrona con la tradicional romería de la Virgen del Remedio, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial, que reunirá a cientos de vecinos y visitantes

Utiel (06/09/25)- Ayto de Utiel

Utiel ha dado la bienvenida a sus esperadas fiestas patronales. A las 00 horas, tenía lugar la inauguración oficial con el tradicional corte de cinta a cargo de la  Reina de la Feria y Fiestas de  Utiel 2025, Srta. Victoria Gabaldón Hernández , el alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, y el concejal de Festejos, Rubén Murcia.

Y a continuación, inauguración de casetas instaladas en el recinto ferial  y baile inaugural de las “Noches de la Alameda” que se prolongarán hasta el 14 de septiembre con música para todos los públicos, orquestas, grupos y sesiones de Dj’s.

Pistoletazo de salida a  10 días intensos cargados de actividades sociales, culturales, y festivas para disfrutar y compartir con vecinos y visitantes.

INAUGURACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE UTIEL 2025

PROGRAMACIÓN COMPLETA

INAUGURACIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE UTIEL 2025

Comparte: Utiel da la bienvenida a la Feria y Fiestas 2025