La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

02/10/2014

Utiel da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

El llamado “Racó dels pobles” acerca a la ciudad de Valencia los principales atractivos turísticos de la localidad del 2 al 5 de octubre.

Utiel promociona principalmente la feria “Utiel Gastronómica”, que se celebrará del 17 al 19 de octubre para dar a conocer la riqueza y la variedad de productos del municipio.
Además, en la Oficina se dan a conocer los principales atractivos turísticos de Utiel como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico isabelino, la ermita del Remedio (s. XVI), levantada en la ladera sur de la sierra, el Templo y Convento de la Merced, la plaza de toros “La Utielana” y la Bodega Redonda (Museo del Vino).

La Oficina permanecerá abierta el jueves y el viernes de 10:00 a 21:00 ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 14:00.

Promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad cuenta con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

Entre los meses de octubre y diciembre promocionarán sus productos turísticos la mancomunidad del Rincón de Ademuz y los municipios de Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Silla y Canet d’en Berenguer.

Comparte: Utiel da a conocer su oferta turística en la Oficina de Promoción en Valencia