El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

Requena (29/11/17)

La Asociación Cultural Serratilla ha creado los primeros Premios Serratilla para reconocer a personas y entidades el trabajo desarrollado en la difusión y recuperación del Patrimonio de Utiel.

Estos premios se entregarán al finalizar la cena organizada por la Asociación que tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre a las 21:30 horas en el Restaurante El Chato de Utiel.

En el mismo acto se reconocerá la labor de mecenazgo, a favor de Serratilla de dos empresas con sede en Utiel.

Tanto los Premios Serratilla como los reconocimientos al mecenazgo son obras originales de artistas utielanos.

Los Premios han sido realizados por la pintora y escultura Manuela Navarro, Doctora en Bellas Artes y los reconocimientos los ha realizado el ceramista, Francisco Antonio Pons García.

Desde la Asociación hemos estimado que este acto puede ser una oportunidad interesante para reunir a nuestros socios y dar a conocer, no solo a los premiados, sino también las actividades que la Asociación ha desarrollado a lo largo de 2017.

Las reservas para la cena y acto de entrega de Premios se pueden hacer llamando a los teléfonos: 651 033 446 – 666 348 046 o a través del  644 747 877 (Whatsapp de Serratilla)

Comparte: Utiel crea los Premios Serratilla que premia la difusión y recuperación de su patrimonio