La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más
Utiel (09/03/18) Ayuntamiento de Utiel

El Ayuntamiento de Utiel ha realizado las obras de construcción de un circuito para el uso y disfrute de los usuarios de bicicross, monopatines, patines y patinetes ubicado en el Complejo Deportivo El Nogueral. Con un presupuesto de 37.500 euros la pista tiene previsto inaugurarse antes de dos meses.

El circuito que tendrá unas dimensiones aproximadas de 180 metros cuadrados está diseñado para poder ser utilizado por cualquier aficionado a esta clase de deportes independientemente de su nivel, ya sea aficionado o más avanzado. El trazado busca que pueda ser utilizado por todos los deportistas sin renunciar a la creatividad y el buen diseño del circuito que incluye elementos innovadores que dan al parque un interés especial. Se van a crear zonas determinadas según la edad, modalidad, nivel técnico, etc… para que tanto un usuario experimentado como un principiante pueda evolucionar y progresar al siguiente nivel.

Este proyecto está adaptado a las características urbanísticas y paisajísticas del entorno y constará de cuatro curvas peraltadas y rampas que darán al circuito una imagen de diseño compacto gracias a su trayectoria y su fluidez de líneas. Toda la pista está realizada con hormigón armado y rematada con pendientes de tierra usando así materiales que necesitan un bajo mantenimiento y un menor impacto medioambiental sin renunciar a la calidad en la construcción del circuito.

 

Por otro lado, Utiel tambien está realizando mejoras en las piscinas del municipio (Fuente:Luis Ibañez)

La Concejalía de Personal y Servicios del Ayuntamiento de Utiel está  realizando obras de adecuación y mejora de las instalaciones en las piscinas de las pedanías de Los Corrales y Las Casas, así como  el acondicionamiento de la zona de vestuarios del polideportivo municipal de Utiel. Las obras que  comenzaron a principios de este año estarán terminadas antes del inicio de la temporada veraniega.

Entre los proyectos que tiene previsto realizar la mencionada concejalía,  antes del verano, figura la instalación en la piscina municipal de Utiel aparatos de juegos de agua para el disfrute de los más pequeños.

Comparte: Utiel contará con una Pista de Skate que se inaugurará en breve