Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Fuente: Avancetaurino.es/Enrique Amat

La escuela de tauromaquia de Valencia, como clausura del curso 2016, ha programado dos clases prácticas en la provincia de Valencia. Junto a la ya anunciada en Requena, que pondrá punto y final a la campaña, cuatro días antes será el también centenario coso utielano el que albergue las evoluciones de los alumnos más aventajados del centro.

El festejo, programado para el 12 de octubre a las cinco de la tarde, anuncia la participación de los alumnos Mario Hueso, Borja Collado, Miguel Polope, Alonso Lorente, Rodrigo Ortiz, todos ellos de Valencia y Fran de Vane, éste de la escuela de Albacete. Se lidiarán novillos de la ganadería castellonense de Daniel Ramos.

De esta forma, el coso de La Utielana cierra la temporada con un balance de cuatro festejos a lo largo de 2016. La clase práctica que se celebró en el mes de Junio, las dos corridas de toros que tuvieron lugar los días 9 y 10 de septiembre y este festejo con la que concluye la temporada.

Foto: Borja Collado /  Autor: Martínez Cantero

Comparte: Utiel concluirá su temporada con la Escuela de Tauromaquia de Valencia