La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino recibe el reconocimiento por Tierra Bobal
Leer más
Miguel Barrachina se compromete a eliminar la burocracia “que asfixia la actividad de los agricultores valencianos”
Leer más
La Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro ya ha elegido sus reconocimientos "Meseta del Cabriel" y "Pino Quilibios 2024"
Leer más
  • La Agencia Estatal de Meteorología establece preemergencia nivel naranja por fuertes rachas de viento y se espera un descenso considerable de temperaturas en los próximos días.

Utiel , 17 de enero de 2023

Ante la alerta por fuertes vientos, la concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Utiel recomienda a la población transitar lo mínimo posible por la vía pública y especialmente evitar el paso por debajo de cornisas o fachadas en mal estado ante posibles desprendimientos.

Del mismo modo, se aconseja asegurar el anclaje de toldos, persianas y antenas y retirar macetas o cualquier otro objeto que pueda caer a la calle.

De forma preventiva, el Ayuntamiento de Utiel ha cerrado el polideportivo y parques municipales para evitar que se puedan producir daños ante la posible caída de ramas de árboles.

El pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta por fuertes vientos durante hoy y mañana y prevé un descenso considerable de las temperaturas de cara a los próximos días, lo que podría provocar la aparición de placas de hielo, por lo que se recomienda a la ciudadanía extremar las precauciones.

Ante cualquier incidencia pueden contactar con Policía Local de Utiel (96 217 11 53) o al Centro de Coordinación de Emergencias , 112 Comunidad Valenciana.

Comparte: Utiel cierra el polideportivo y  parques municipales de Utiel ante la alerta naranja por fuertes vientos