Hoy comienza la distribución de la vacuna monodosis de Janssen
Leer más
Prometedores resultados del proyecto AQUA VID para combatir las enfermedades fúngicas de la vid
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora emprende programas de empleo para personas desempleadas gracias a LABORA
Leer más

Utiel (03/09/18) Fuente Golsmedia.com

Preferente Gº II // Jorrnada 1.- Mislata CF, 0; CD Utiel, 3.

El CD Utiel impuso su ley en la primera jornada de competición ante un Mislata CF que no tuvo más remedio que claudicar a razón de la evidente superioridad del conjunto visitante, que cumplió con el guión de partido esperado. Foto: Raquel L. Cuartero.

Los visitantes demostraron desde el inicio del choque su intención de ser dominadores del encuentro. No encontraron excesivas dificultades para ello por parte del Mislata CF ya que el conjunto local se armó atrás desde el principio para resguardarse y poder así buscar los contragolpes con los que hacer daño al CD Utiel.

El Mislata CF pudo aguantar durante los primeros 25 minutos. Fue entonces cuando el Utiel rompió las tablas en el marcador mediante Alejandro Salas. A pesar del jarro de agua fría que suposo el primer tanto visitante, el Mislata continúo con la misma idea, sin embargo, el conjunto dirigido por Javi Motes acabó pegándose un tiro en el pie a pocos minutos del descanso. En el 39’ Alejandro Abarca aprovechó un error garrafal de los locales en su propia área para establecer el 0-2.

Tras la reanudación, el signo del partido no cambió. El Mislata CF esperaba atrás y no encontraba la manera de hacer daño a su rival mientras que el CD Utiel llevaba el tempo del partido y dominaba sin apenas oposición hasta la zona de tres cuartos. Ese dominio acabó por traducirse en un último gol que no hacía sino confirmar el tercer tanto de la tarde y la consiguiente goleada.

Tras el primer envite de la temporada, el Mislata podrá resarcirse la semana próxima en su visita al Atlético Vallbonense mientras que el CD Utiel buscará los tres puntos en su campo ante el Juventud Barrio del Cristo.

Ficha técnica:

Mislata CF: Carlos, Blai, Víctor Ruiz (Medina, 65’), Damián, Benítez, Sisternas, Miró, Tortosa (Lloret, 53’), Gorka Araiz (Cabrera, 53’), Rancer (Héctor, 65’) y Sergio Montaner.

CD Utiel: Ochando; Simarro, Jiménez, Blasco, Lázaro, Víctor García (Simó, 78’), Salas, Gracia (68’ Pareja), Abarca (Junquero, 84’), Senchermes y Pablo García (Abad, 88’).

Goles: 0-1 Alejandro Salas (25’), 0-2 Alejandro Abarca (39’) y 0-3 Pablo García.

Árbitro: José Manuel Jordán. Amonestó a César Benítez por el lado local.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo II de Regional Preferente disputado en el Campo Municipal El Pergiduer.

Comparte: El Utiel certifica su superioridad con una goleada a domicilio ante el Mislata CF