Con la renta en marcha el Gobierno no ha publicado la prometida " rebaja de módulos del IRPF al sector agrario"
Leer más
La Asociación Hablamos Español publica los recorridos de sus manifestaciones simultáneas contra la imposición lingüística el 22 de mayo
Leer más
Requena encabeza el alza en nuevos positivos en el Dpto de Salud, aunque seguimos en zona de Riesgo Medio
Leer más
  • El próximo viernes 11 de mayo a las 12:30 horas tendrá lugar la entrega de premios.
Requena (09/05/18) Ayto Utiel

El Ayuntamiento de Utiel en colaboración con la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural y la empresa Aceites de las Heras hará entrega, el próximo viernes 11 de mayo, de los premios del XXIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen y XII Concurso de Aceite de Oliva virgen Ecológico en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel- Requena.

En esta edición han participado un total de 41 muestras pertenecientes a 25 cooperativas, almazaras y empresas del sector oleícola de toda la Comunidad Valenciana.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

  • Primer Premio al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Segundo Premio de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Tercer Premio de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • Premio Especial al Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico

Al acto entrega de los galardones asistirán junto con el alcalde de Utiel, Fernando Benlliure García; el Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Francisco Rodríguez Mulero; el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Roger Llanes Ribas; el fundador de la empresa de Aceites de las Heras, Adolfo de las Heras Marín y la Reina de la Real Cofradía de San Isidro Labrador de Utiel, Cristina Fernández Ruiz.

Desde el Ayuntamiento de Utiel, agradecemos el compromiso, un año más, de las distintas cooperativas, almazaras y empresas del sector oleícola por colaborar en un concurso que cada edición cuenta con un mayor número de participantes; y por  fomentar el reconocimiento y la calidad de los aceites de la Comunidad Valenciana.

Comparte: Utiel celebra el XXIII Concurso de Aceite de Oliva Virgen y XII Concurso de Aceite de Oliva Virgen Ecológico “Ciudad de Utiel” 2018