Requena abre este viernes la feria en este agosto atípico
Leer más
Se abre la convocatoria de ayudas Leader 2021
Leer más
El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes impulsa el “Taller de Rap con mensaje” para el próximo 10 de agosto
Leer más

Ayer se celebró la Junta Local de Seguridad de Utiel con la presencia del Subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama, el Alcalde de Utiel, José Luis Ramírez, el Concejal de Policía, Marco Estela, y representantes de la Guardia Civil, la Policía Local y la Policía Autonómica.

En esta reunión se analizaron los datos de delincuencia en el municipio, destacando su importante descenso respecto a años anteriores. Se incidió en las medidas de prevención sobre la violencia de género, así como de los robos en parcelas agrícolas. En este último punto se destacó la gran labor realizada por el Grupo Roca de la Guardia Civil.

El Ayuntamiento de Utiel ratificó su adhesión al “Protocolo de Colaboración y coordinación entre Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los cuerpos de Policía Local para la protección de víctimas de violencia doméstica y de género”.

También se planificó la realización de charlas informativas de prevención del delito con distintos agentes sociales, con especial importancia en las que se puedan desarrollar en los Centros Educativos.

Comparte: Utiel celebra la Junta Local de Seguridad