El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Por Redacción APLAUSOS

La localidad valenciana de Utiel ya tiene cerrado el cartel de la corrida de toros mixta que acogerá el próximo domingo 7 de septiembre con motivo de la feria y fiestas de la Virgen del Remedio.

La combinación está formada por el rejoneador Sergio Galán, que lidiará dos toros de Capea, y los matadores Pedro Gutiérrez «El Capea» y Jesús Duque, quienes despacharán cuatro toros de Fuente Ymbro.

De este modo, Duque vuelve al ruedo donde el año pasado cayó herido tras cuajar una gran actuación aún como novillero con reses, precisamente, de Fuente Ymbro. Sergio Galán es otro clásico en la zona y El Capea suma un nuevo compromiso tras su actuación del pasado 16 de agosto en Vitigudino, donde cortó siete orejas a seis victorinos en su actuación como único espada.

En la gestión del festejo participa el célebre grupo Los 40 Pavos y, siguiendo la tónica general que demandan los tiempos, las localidades sufrirán una sensible bajada de precios.

Comparte: Utiel apuesta por una corrida mixta con Jesús Duque en el cartel