Consulta la calidad del aire en Requena
Leer más
El alcalde de Utiel presenta los proyectos turísticos del municipio a la Secretaría Autonómica de Turismo
Leer más
Caixa Popular inaugura en su oficina de Requena una exposición fotográfica sobre la huella del cambio climático
Leer más
  • El proyecto se inició en 2021 en el centro histórico y se ha ampliado a otras áreas manteniendo el mismo diseño.

•    La Diputación de Valencia, a través del programa «Impulsem Turisme» concedía al Ayuntamiento de Utiel una subvención de 6.000 € para la mejora de infraestructuras y equipamientos de recursos turísticos.

Utiel (21/02/24)- Ayto.

“Utiel en tu Interior” consolida su imagen y amplía la red de tótems informativos para acercar al visitante de un modo atractivo la amplia variedad de recursos turísticos y monumentales del municipio.

El área de Turismo del Ayuntamiento de Utiel continúa implementando  acciones para visibilizar sus recursos turísticos. La última intervención ha sido la instalación de nuevos paneles informativos a través del programa de Diputación de Valencia , Impulsem Turisme 2023, que ha destinado al municipio 6.000 euros para este tipo de equipamientos turísticos en diferentes localizaciones fuera del centro histórico.

El principal objetivo de estos paneles es visibilizar los puntos de interés turístico del municipio a través de una imagen homogénea que permita al visitante identificarlos de un modo atractivo e intuitivo.

Ampliación de red de paneles turísticos

El proyecto se inició en el casco histórico de Utiel en 2021 y de forma paulatina se ha ido ampliando a otras zonas. Los recursos que incorporan  nueva señalización son el Museo Municipal-Casa Alamazón, Paseo de la Alameda, Almázar-Museo de la miel y la cera, Museo del Vino – Bodega Redonda, Bodegas Utielanas, Plaza de toros “La Utielana” y el Convento Franciscano e Iglesia de Beato Gálvez.

El diseño del monolito incluye la marca turística del municipio “Utiel en tu interior”, el nombre del recurso señalizado, el número de ubicación en el plano así como una breve descripción del monumento o espacio incluido en esta atractiva señalización turística promovida por Valencia Turisme.

Comparte: Utiel amplía la red de paneles turísticos para visibilizar sus recursos