Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más

Diferentes asociaciones culturales de Utiel han grabado conciertos y representaciones teatrales que se podrán visualizar a través del canal de YouTube “Cultura Utiel”

Utiel (14/10/20) Ayto de Utiel 

Ante la imposibilidad de celebrar eventos multitudinarios debido a la pandemia, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Utiel ha activado el canal de Youtube “Cultura Utiel “para promocionar las actividades de índole cultural de diferentes asociaciones del municipio.

Una alternativa para que los amantes del teatro, la música, la literatura y la cultura en general puedan disfrutar de los espectáculos que varias entidades de la localidad han grabado para compartir con la ciudadanía.

La lista de reproducciones de “Cultura Utiel” se ha iniciado con las aportaciones artísticas de la Agrupación Escénica Enrique Rambal que, este año, coincidiendo con el centenario de la muerte del escritor Benito Pérez Galdós, han grabado diferentes video-relatos basados en fragmentos de obras, tanto narrativas como dramáticas, del prolífico novelista español.

Próximamente se incorporarán al canal de YouTube “Cultura Utiel” las grabaciones de conciertos de la Asociación Músico Cultural Ciudad de Utiel, de la Masa Coral Utielana y de la Unión Musical Utielana.

Los enlaces a estos videos se publicarán en la página oficial de Facebook de “Cultura Utiel” y además , serán emitidos en la emisora municipal, Radio Utiel, para también acercar las obras a aquellos que no tengan acceso a plataformas digitales.

De este modo, la Concejalía de Cultura en colaboración con diferentes asociaciones de Utiel, facilita el acceso a las manifestaciones culturales y artísticas del municipio mientras la situación actual de la COVID impida el desarrollo normal de estas actividades en directo.

Comparte: Utiel abre nuevo canal en YouTube para difundir actividades culturales del municipio