La Escuela Comarcal de Música “El Valle”, del Valle de Ayora-Cofrentes, abre matrícula para el curso 2021-2022
Leer más
Tierra Bobal reparte sus agendas escolares en todos los colegios de la comarca
Leer más
El AMPA del Colegio Alfonso X El Sabio de Requena elije presidenta a Viviana Inés Cornejo Casi
Leer más

El Ayuntamiento de Requena, a través de la concejalía de educación y servicios sociales, ha conseguido poner en marcha, por primera vez en el municipio, la Escuela de Verano con servicio de comedor para el periodo estival aunando la atención de necesidades de alimentación de los menores con actividades de ocio y tiempo libre.

El programa está subvencionado por la Conselleria de Bienestar Social y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y asciende a 8.33750 euros.

A través de dicho programa se cubre la atención de los menores en actividades de tiempo libre y comida en coordinación con la Escuela de Verano.

La escuela y actividades complementarias, así como el servicio de comedor, se desarrollará durante el mes de julio de 2015, de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas en el C.E.I.P. Alfonso X “El Sabio”.

Pueden acceder a las ayudas subvencionadas los menores con edades comprendidas entre los 3 y 16 años (ambas inclusive), cuyas unidades de convivencia no superen la cuantía anual de 5.007,80 euros de renta per cápita y estén escolarizados en el municipio de Requena.

Los menores en situación de acogimiento en familia extensa, allegada o educadora se considerarán beneficiarios directos de estas ayudas.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el lunes 29 de junio de 2015, junto a la documentación requerida, en las dependencias del Servicio de Atención y Tramitación (SAT) del Ayuntamiento de Requena.

Dichas solicitudes están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Requena, en el SAT y en Servicios Sociales de este Ayuntamiento.

La relación de beneficiarios se expondrá en el tablón de anuncios del SAT del Ayuntamiento el día 30 de junio.

Solicitud escuela verano

Comparte: Solicita ya las ayudas para la Escuela de Verano con comedor incluido